Carlos Banda

H. Matamoros, Tam.- Con la confianza de que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA- está trabajando en las denuncias correspondientes para que este proceso electoral para la renovación del Congreso Local sea un proceso equitativo y no ventajoso con la intromisión de las manos del gobierno estatal, los candidatos a las diputaciones locales por Matamoros apuran el paso, y cada día, siguen conquistando la simpatía de los ciudadanos.

Así se manifiesta en cada recorrido, en cada saludo domiciliario; los candidatos avanzan con la seguridad de que los matamorenses darán un voto de confianza a favor de MORENA, un voto convencido y no inducido a cambio de una despensa.

Carlos Eliud Pérez González, candidato a diputado local de MORENA por el Distrito 12, en sus recorridos ofrece ser un diputado de trabajo, de lucha porque el gobierno y sus funcionarios trabajen transparentemente en beneficio de los que menos tienen y no pensando en el bienestar de ellos.

En los recorridos que he realizado hasta el momento he sentido el hartazgo de la gente por los gobiernos corruptos y esto, es algo que no podemos dejar pasar por alto, cuando seamos diputados lo vamos a señalar, afirmó.

Por su parte el candidato del Distrito 10, José Angel Frías también aprieta el paso y ofrece ser un diputado cercano y comprometido con la gente; con aquella que no es tomada en cuenta, que carece de atención de salud, que no cuenta con pavimentación en sus colonias y con las familias que tienen dificultades para enviar a sus hijos a la escuela.